Pocos se darían cuenta de la diferencia en la equipación de la Selección Española en su primer ecuentro oficial tras el Mundial 2014 de Brasil
El encuentro ante Macedonia el pasado lunes 8 de septiembre marcó un antes y un después en la equipación que lucen nuestros internacionales. La goleada en el Ciutat de València por 5 a 1 al conjunto macedonio contó con una particularidad, un nuevo parche la manga derecha que recuerda nuestra condición como campeones de Europa.Tres, son los títulos del campeonato continental que guarda la Selección Española: 1964, con Villalonga, en 2008 con Luis Aragonés y en 2012 con Vicente del Bosque.
Ante Macedonia los jugadores españoles vistieron la nueva equipación, con medias blancas, y con un parche en la manga derecha. El emblema, azul y blanco, con la silueta del trofeo del Campeonato de Eurocopa, recuerda la victoria conseguida en 2012 ante Italia por 4 a 0 en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.
Los hombres de Vicente del Bosque lucharán por clasificarse para la Euro 2016 que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio. Les esperan tres encuentros clasificatorios en lo que queda de año, dos en octubre, ante Eslovaquia (9/10) y Luxemburgo (12/10) y el último el 15 de noviembre ante Bielorussia.
Por ahora el equipo que ha renovado Del Bosque, con internacionales como Paco Alcácer, Munir, Raúl García, Mikel San José y Kiko Casilla promete. La contundente victoria sobre Macedonia por 5 a 1 con goles de Sergio Ramos, Paco Alcácer, Busquets, Silva y Pedrodeja a la Selección con un buen sabor de boca de cara a sus próximos compromisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario