lunes, 17 de diciembre de 2012

Carta despedida de Paula Sabajanes

Carta remitida a APEA por Paula Sabajanes, hasta hoy responsable de prensa de la Delegación de la Xunta de Galicia en Buenos Aires:

Queridos compañeros, amigos,


luego de 12 años maravillosos trabajando en prensa en la Xunta de Galicia, ha llegado el fin de un ciclo y el resumen es de gratitud total.

A todos aquellos con los que compartí tantas jornadas intensas, difíciles y también divertidas les quiero hacer llegar hoy mi saludo agradecido. Para mi, los compañeros siempre han sido el mejor regalo de esta profesión periodística, tanto los que trabajaron en el gabinete del Presidente, en la Dirección General de Cooperación al Desarrollo, en la Secretaría General de Relaciones Exteriores, en la Delegación de la Xunta en Buenos Aires y con los compañeros de los medios y de los distintos gabinetes con quien tuvimos ocasión de trabajar en conjunto -que fueron unos cuantos-, son parte indeleble de mi experiencia profesional y de lo que para mi es Galicia.

También agradecer a algunos de los mejores jefes que hay, que fueron los que yo tuve: Carlos V. e Santiago G.R., y tamén Emma C., Jesús P., Alfonso C., M.X.P. y Julio F.M.

Un abrazo enorme a los amigos de los centros gallegos del interior del país y de Chile que tan generosamente me recibieron y me agasajaron con su amistad en estos últimos años.

Gracias a todos y seguimos en contacto.
Paula Sabajanes

No hay comentarios: