martes, 27 de mayo de 2014

Carta abierta a la colectividad española


Buenos Aires, 27 de mayo de 2014


Estimados amigos, compañeros, funcionarios e instituciones españolas:

En mi carácter de presidenta de APEA me dirijo a todos ustedes a fin de agradecerles la colaboración prestada en estos años, diez de la Institución y ocho de mandato.

Mañana en la Biblioteca Nacional, en el salón Jorge Luís Borges, APEA recibirá una 'Mención de Honor a Grandes de la Cultura', que será otorgada por el señor Osvaldo García Napo, fundador del Premio Raíces.
 
Demás esta decir que estamos profundamente agradecidos.
Nuestro objetivo fue y será siempre servir como periodistas a todos ustedes, bregar por la cultura y trasmitir  las vivencias, tradiciones y enseñanzas que nos dejaron nuestros padres, abuelos y bisabuelos.
 
Nuestra tarea no fue fácil, ni lo es aún, pero seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros. Estamos a vuestro servicio, solo tienen que acercarse.

Ser periodista es un oficio maravilloso. Amo la profesión que ejerzo desde hace muchos años y, me consta, que a mis compañeros les sucede lo mismo.
 
Mi agradecimiento a ellos es profundo, a los que me siguen y a los que se han retirado por diversos motivos.
 
En pocos días más festejaremos el DÍA DEL PERIODISTA y lo magnifico es que siempre hemos trabajado con honestidad, seriedad y libertad.
 
Gracias a todos, a  los que quieran acompañarnos los esperamos mañana a las 18 horas en Agüero y Las Heras, en la Biblioteca Nacional.

Cordialmente.
 
Pilar González Torrilla
 
Presidente de APEA


 

No hay comentarios: