viernes, 28 de noviembre de 2014

Banderas en Buenos Aires

 El actor español Antonio Banderas fue designado Huésped de Honor de la Ciudad, durante un acto celebrado en el Salón Dorado de la Legislatura.

 
Banderas señaló que “me he quedado sorprendido y la cabeza me llevó 30 años atrás, cuando tenía 24 años. Si sacan cuentas, sabrán la edad que tengo.Vine acompañado de un grande, Alfredo Alcón, un hombre del cual aprendí mucho, no sólo en el teatro sino en la vida. Volví de nuevo para imaginar Argentina muchísimas veces en los últimos años. Con Emma Thompson, en el 2002, volví con los perfumes, con los amigos, y Buenos Aires es volver y volver”.
“Me gusta disfrutar, en la medida que puedo, de un paseo por San Telmo, de comer un buen bife de chorizo, ir al teatro para disfrutar de los maravillosos actores argentinos que han hecho y están haciendo escuela en el mundo.Siempre Buenos Aires, es volver, porque tiene un que se yo, viste, difícil de explicar”, afirmó.
Destacó: “Tuve el honor de escuchar a Elena Roger y pensé en la suerte que tienen los argentinos de tener esta calidad de artistas. Al final, me regaló un disco suyo, y me quedo grabada la letra de una de sus canciones: ‘este es el tiempo de confiar en el caos y en lo que uno cree, lo que se siente y se sabe, más allá de cualquier convicción, la propia verdad, el propio viaje, el tiempo de los mares’”.

No hay comentarios: