martes, 5 de noviembre de 2013

Falete: "Me llevo un muy mal sabor de su última entrevista" con Susana


En su visita al programa de Mirtha Legrand, el cantante sevillano se quejó del trato recibido por la diva de los teléfonos.
El cantante sevillano de flamenco Falete está en Argentina para brindar un show el jueves 7 de noviembre en el Teatro Coliseo y, en el marco de la promoción de este concierto, fue a los dos programas más importantes de la televisión argentina: el de Susana Giménez y el de Mirtha Legrand.
"Me llevo un muy mal sabor en la boca de su última entrevista porque no me dio tiempo a compartir nada. Y tú debes de entender que yo me hago 10 mil y pico de kilómetros y no para un 'hola' y 'adiós".
Sin embargo, en el primero no tuvo un buen Mirtha Legrand.Me llevo un muy mal sabor en la boca de su última entrevista porque no me dio tiempo a compartir nada. Y tú debes de entender que yo me hago 10 mil y pico de kilómetros y no para un 'hola' y 'adiós'", lanzó en la mesa de Mirtha.
paso, según expresó en el programa de
Falete estuvo en el programa de Susana el lunes pasado y tuvo un total de 13 minutos al aire, en los que cantó y tuvo una entrevista con Susana. Allí, la diva le dijo con su clásica espontaneidad: "No sé si hablarte de hombre o mujer", y él le respondió “como tu quieras, yo voy a cantar igual”.
Frente al reclamo del músico, Mirtha puso paños fríos. “Ella no tiene la culpa, es una excelente persona”, le contestó.

No hay comentarios: