viernes, 8 de noviembre de 2013

Falete se presento por segunda vez en Buenos Aires


Por Pilar González Torrilla

   Sin duda, Falete -nacido en Sevilla a fines de la década del 70 como Rafael Ojeda Rojas- está superándose día a día, y más, desde su primera presentación en Buenos Aires.
   Durante su presentación del 7 de noviembre, se destacó el homenaje realizado al cantante argentino Sandro (Roberto Sánchez), y a los españoles Miguel de Molina y Rocío Jurado.
   Con los dos temas que compartió magistralmente con la cantante y actriz Nacha Guevara, sin duda lograron iluminar el escenario del Teatro Coliseo, con lleno total.
 
Una grata sorpresa fue también la exposición artística realizada por José María Viñas Coca, un bailarín de apenas 20 años, y también el trabajo del director musical, Alejandro Cruz Benavidez.
   Falete también fue acompañado en guitarra por Moises Oblitas, y en percusión, Juan Romero Cádiz; en cante y palmas, Eugenio Romero.
   Con un marco excelente, fue muy aplaudida la presencia de Carmen Flores, quien fue invitada por la figura sevillana a compartir las tablas, que contaron con una excelente iluminación.
   Desde la platea y en su carácter de invitadas especiales también se vio a la empresaria Ernestina Herrera de Noble y las cantantes argentinas Rocío del Cielo y Marita Tuero, y la extremeña Lola Masey.


No hay comentarios: