martes, 5 de noviembre de 2013

Rocío del Cielo iluminó la calle Corrientes con su ángel y arte


"Quiero agradecer con el corazón -dijo Rocío del Cielo tras su actuación sobre la Calle Corrientes- tantos llamados, mensajes y comentarios que me llegaron por el espectáculo que presentamos en La Casona del Teatro".

La cantante comentó que "este ha sido un año distinto y difícil, pero siempre el poder de la música es mi gran fuerza. Fue un espectáculo hermoso que disfruté muchísimo, con compañeros con los que me he sentido muy a gusto, talentosísimos artistas y grandes compañeros. Gente muy querida por mi".

A través de las redes sociales, Rocío del Cielo expresó: "Gracias a todo el público, a todos los medios que difundieron el espectáculo, a nuestro director Juan Alberto Baliari por confiar en nosotros y a todos mis compañeros Mariana FernándezMabel RicciNuria VázquezAriel Zamora y Gabriel Arango. Y gracias también Julia Lado Sambade por el hermoso vestuario".


Rocío con Ariel Zamora


"Una gran sorpresa durante Sinfonía del Pasodoble, fue contar con la presencia de una gran artista como la señora Carmen Flores. Hace años tuve la dicha de que me viera en Gala, donde yo era una niña y ella con la humildad de los grandes, me brindó sus consejos, su sabiduría y su experiencia. Un recuerdo inolvidable.
En La Casona, nos honró con su presencia y sencillez. Todo mi agradecimiento y mi cariño a esa gran figura del arte español", dijo Rocío tras el espectáculo, quien además homenajeo a Pedrito Rico.


Nuria Vázquez y Rocío

Entre el público, María Cristina aseguró que el espectáculo encabezado por Rocío fue "maravilloso e inolvidable. Con una actuación hermosa, plena y cada vez mejor. También Mirta Susana comentó con emoción que el encuentro artístico fue "hermoso y muy emotivo: Gracias por todo lo que (Rocío) brindás en en tan bellas canciones".


Las Sultanas



Fotos: Facebook Rocío del Cielo

No hay comentarios: